Ministro (S) de Agricultura, José Ignacio Pinochet, junto al Seremi de Agricultura, Joaquín Arriagada, y al Alcalde de San Fernando, Luis Berwart, entregarán 415 sacos de cubos de alfalfa a 42 pequeños agricultores afectados por la escasez hídrica en la región.
Anterior
Ministro (S) de Agricultura, José Ignacio Pinochet, junto al Intendente de O’Higgins, Ricardo Guzmán y el Seremi de Agricultura de la Región de O’Higgins, Joaquín Arriagada, inauguran base de brigada de CONAF en la comuna de Coltauco, que permitirá aumentar la capacidad terrestre para la detección, control y extinción de incendios forestales.
Siguiente
Ministra de Agricultura, María Emilia Undurraga junto al director nacional de Indap, Carlos Recondo visitan al usuario de Prodesal Indap, Rodolfo Barrientos, productor de huevos de la comuna de Punta Arenas.