Ministra de Agricultura, María Emilia Undurraga junto al Ministro del Trabajo y Previsión Social, Patricio Melero encabezan Comité de Abastecimiento Seguro para abordar la situación del empleo en el agro y la necesidad de coordinar las ayudas sociales para los trabajadores del sector. Además, se abordará el monitoreo de la cadena de alimentos y el comportamiento de los precios al consumidor durante la pandemia de cara a los meses de invierno. Tras la reunión, las autoridades darán un punto de prensa.
Anterior
La Ministra de Agricultura, María Emilia Undurraga, se reúne con el Rector de la Universidad de Concepción, Carlos Saavedra y decanos de las facultades de disciplinas silvoagropecuarias como parte de su compromiso por formas lazos con el mundo académico.
Siguiente
Ministra de Agricultura, María Emilia Undurraga, junto al Intendente Regional, Miguel Quezada; el Gobernador de Iquique, René Muñoz y el Seremi de Agricultura, Fernando Chiffiele visitan el Terminal Agropecuario de Iquique, uno de los principales centros de abastecimiento de la región de Tarapacá, donde dará comienzo a su primera visita regional constatando en terreno el funcionamiento del eslabón final de la cadena de abastecimiento. Con este viaje, la ministra Undurraga completa visitas a todas las regiones del país desde que asumió en enero de 2021.