La Ministra de Agricultura, María Emilia Undurraga, junto al Intendente de Valparaíso, Jorge Martínez, el Subsecretario de Obras Públicas, Cristóbal Leturia, el Secretario Ejecutivo de la Comisión Nacional de Riego (CNR), Federico Errázuriz y el Alcalde de San Antonio, Omar Vera, visitan el proyecto de riego de Cuncumén, obra que beneficia a la pequeña agricultura del Valle de Cuncumén al captar de manera eficiente las aguas del Río Maipo.
Anterior
El Subsecretario de Agricultura, José Ignacio Pinochet, se reúne con los directores de los servicios del agro de la Región de Ñuble, para coordinar acciones conjuntas en el control de la plaga drosophila susukii, que está afectando la agricultura de varias regiones del país. Asisten el Seremi de Agricultura, Juan Carlos Molina; el Director Regional INIA, Rodrigo Avilés; el Director Regional del SAG, Eduardo Jeria; la Directora Regional de INDAP, Tatiana Merino, y el representante de FIA, Gonzalo Herrera.
Siguiente
La Ministra de Agricultura, María Emilia Undurraga, junto al Secretario Ejecutivo de la Comisión Nacional de Riego, Federico Errázuriz, se reúnen con representantes de la organización de regantes del Río Maipo, para escuchar y conocer sus inquietudes ante el desafiante escenario de escasez hídrica que afecta a la zona central del país.