La Ministra de Agricultura, María Emilia Undurraga, el Gobernador de la Provincia de San Felipe, Claudio Rodríguez, el Seremi de Agricultura de Valparaíso, Humberto Lepe, y el Alcalde de Santa María, Claudio Zurita, visitan el predio de un productor de uva de mesa, principal cultivo afectado por el frente de lluvias ocurrido los pasados días 29 y 30 de enero, para en terreno, constatar los daños y preparar junto a las demás autoridades el plan de ayuda para la emergencia.
Anterior
a Ministra de Agricultura, María Emilia Undurraga, el Gobernador de la Provincia de Los Andes, Sergio Salazar, el Seremi de Agricultura de Valparaíso, Humberto Lepe, y el Alcalde de San Esteban, René Mardones, visitan el predio de un usuario del programa SAT de Indap y productor de uva de mesa, principal cultivo afectado en la zona por el frente de lluvias ocurrido los pasados días 29 y 30 de enero, para en terreno, constatar los daños y preparar junto a las demás autoridades el plan de ayuda para la emergencia.
Siguiente
a Ministra de Agricultura, María Emilia Undurraga, el Gobernador de la Provincia de San Felipe, Claudio Rodríguez, el Seremi de Agricultura de Valparaíso, Humberto Lepe, y el Alcalde de Santa María, Claudio Zurita, se reúnen con miembros del gremio Uvanova y de la Asociación de Productores de Uva de Mesa de San Felipe y Los Andes para evaluar los daños y escuchar a los afectados para la elaboración de políticas públicas que mitiguen el daño de esta emergencia.